Ejecutan a Tres en Playa del Carmen. Lugar de la Ejecución a Escasos Metros de Donde se Hospedan Agentes Federales, No Hay Detenidos

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados la tarde de este miércoles al interior de un restaurante de mariscos sobre la carretera federal del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen).

El establecimiento, se localiza a pocos metros del hotel donde elementos de la Policía Federal se hospedan, sin que éstos hayan intervenido o detenido a los responsables.

De acuerdo con datos preliminares de la Fiscalía General del Estado (FGE) los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas de este día sobre la avenida Juárez entre calles 4 y 6 de la colonia Ejidal.

El organismo confirmó que las personas presentaban varios impactos de arma de fuego.

Extraoficialmente trascendió que los tres tenían el tiro de gracia en la cabeza. Uno de los hombres murió en la silla donde se encontraba, el otro quedó tirado sobre uno de los pasillos, mientras que la mujer perdió la vida en el interior del lugar.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar en tanto se llevaron a cabo las diligencias por parte de peritos de la Fiscalía.

Encuentran cuerpo “entambado”

Por la mañana un cuerpo sin vida fue hallado en el interior de un “tambo” metálico  en la Región 236 de Cancún, en la zona conocida como la Iglesia de Piedra de Rancho Viejo.

El reporte se dio pasadas las 11 horas; al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como primer respondiente.

El cuerpo presentaba signos de violencia y estaba cubierto con sábanas. Con éste, el número de ejecutados en Cancún  ascendió a 485.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *