SE DESPLOMA PALAPA EN HOTEL, VARIOS LESIONADOS

Una estructura de madera colapsó la tarde de ayer en el interior del hotel Punta Maroma, en este destino Turístico dejando algunos turistas lesionados, trascendió este miércoles.

Y es que la administración del centro de hospedaje “ocultó” el hecho a las autoridades municipales.

Por medio de un video subido a las redes sociales, de una turista nacional, se dio a conocer el hecho; hasta el momento las autoridades de este balneario no han fijado una postura al respecto.

En el material videograbado de un minuto y medio la turista narra lo sucedido: “hola compañeros me encuentro de vacaciones en Playa del Carmen, me encuentro el Club Marona y bueno pues desgraciadamente suscitando un incidente, un accidente, como ven la entrada se cayó, se cayó la palapa grande”.

Seguido, la turista explica que hay varias personas lesionadas, quienes quedaron debajo de la estructura, incluso comenta de una persona, al parecer otro turista, que habría sufrido un infarto de la impresión.

En el video se ve a personal de la empresa sacando personas debajo de la estructura, en tanto otros continúan con sus labores.

Un empleado que arrea camellos le dice a otro que la turista se encuentra grabando con su teléfono celular y le dice “no la dejes salir”.

Trascendió que personal de Protección Civil de acudió a la zona, pero que se les negó el paso por parte de personal de seguridad del lugar.

El desplome de la estructura se debió a la intensa lluvia, previo a la entrada del Frente Frío 36, que afecta a la entidad desde la primeras horas de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *